POR CADA NIÑA UN CAMBIO....

25.03.2013 00:52

Despues de ver esta noche el programa en el canal h&h sobre el maltrato a las niñas en diferentes partes del mundo.....solo se puede quedar sin palabras...La tristeza, la impotencia y el dolor ajeno que uno siente no tienen descripcion posible.

Niñas que son vendidas por sus propios padres porque en sus paises el nacer hembra es una desgracia, pero que a partir de muy temprana edad y hablo de apenas 3-4 años, se convierten en su entrada de dinero. Las venden a los prostibulos  donde las  usan para el placer de cualquier hombre que pase por allí y pague por tener sexo, generalmente borrachos y llenos de enfermedades que contagian inexorablemente a estas pobres criaturas. Niñas que, cuando son rescatadas por maravillosas personas como Somaly Mam en Cambodia,https://www.somaly.org/somaly-mam, tienen nuevamente la oportunidad de retomar la capacidad de soñar y tener esperanza en un futuro digno y tranquilo. Niñas que merecen crecer jugando y estudiando como cualquier ser humano, para desarrollarse integralmente y luego ser capaces de decidir qué hacer con su existencia.

Hay mucha, muchisima gente maravillosa que trabaja en esto, y frente a la cual pocos pueden sostener la comparacion de valor y generosidad. Ayudemos todos  como podamos; no importa si no podemos ir  como voluntarios en Uganda, cambodia, Asia, China o dondequiera que sea; ayudemos como y hasta donde seamos capaces de hacer; el simple hablar de estas cosas y de estas organizaciones ya es un enorme apoyo que les podemos dar! Gota a gota se llena todo un oceano......